lunes, 3 de junio de 2013

Tratamiento de avanzada con tecnología innovadora

Tecnologia Ofipra para la  Artrosis
La innovación generada en el Edificio Médico OFIPRA ayudará a los pacientes a abordar los problemas de la artrosis usando soluciones renovadoras" en el menor espacio de tiempo posible.
Elimina el riesgo

El modelo operativo del Edificio Médico OFIPRA, tiene por objeto "eliminar el riesgo" en el desarrollo de la artrosis.
OFIPRA está usando el modelo de Nuevo Tratamiento Local para establecer núcleos de innovación para los pacientes de todo el país.
Un modelo precursorEste modelo implica que los pacientes consiguen algo útil en un plazo acordado entre médico y paciente. En Argentina, OFIPRA, está establecida como empresa de una reconocida vanguardia tecnológica con vigencia en todo el país, y esto es porque la innovación proporciona una ventaja real en beneficio de los pacientes.
Centros de excelenciaOFIPRA es la mayor clínica privada con dedicación exclusiva al tratamiento de la artritis y de la artrosis que establece enlaces de comunicación con centros de excelencia académica en tiempo real, para aportar experiencia de primera mano a quienes sufren de artritis y de artrosis.El núcleo de sus investigaciones ofrece a los pacientes el acceso a la innovación para afrontar los problemas ocasionados por la artrosis proporcionandosoluciones a tiempo.